Bebidas, tabacos, chocolates y café: La experiencia que ofrece un exclusivo festival en El Hatillo

“Exclusive Festival 2022” – El hatillo – Katerín García – lapatilla.com

 

Exclusividad y nivel son las palabras que definen el “Exclusive Festival 2022”, evento que da apertura al encuentro de los placeres en el paladar.

lapatilla.com | Katerín García





Entre degustaciones de rones, vinos, cafés, chocolates, tabacos y comida, se torna en una opción que prevé anualmente dar espacio a marcas nacionales de mostrar variedad de productos, además de permitir a los asistentes conocer las propiedades de dichos artículos de consumo, a través de la explicación de los expertos.

Este año, el lugar seleccionado para el primer festival, fue El Hatillo, en el estado Miranda, lo cual dio un plus por el clima nato de la zona. Sin embargo, ya está en planes que el evento haga presencia en otras entidades del país, próximamente.

 

“Exclusive Festival 2022” – El hatillo – Katerín García – lapatilla.com

 

De igual forma, las demostraciones de barismo, dejaron sobre la mesa un sin fin de preparaciones, originales, de los artistas, lo cuales explicaron cada elemento y su función dentro de sus preparaciones.

Todo el concepto se da, principalmente, en un contexto de tan solo dos días, lo cual Jose Bello, Master Cigar Sommelier y productor del Exclusive, espera se pueda alargar con el paso del tiempo y la suma de nuevas marcas que resalten en valor de productos venezolanos.