VIRAL: La novia simuló tirar el ramo, pero se lo entregó a su madre… “ahora es tu momento” (VIDEO)

VIRAL: La novia simuló tirar el ramo, pero se lo entregó a su madre… “ahora es tu momento” (VIDEO)

Captura

 

Esa tradición de la novia de tirar el ramo en su boda hacia el grupo de mujeres que espera a sus espaldas se vio alterada con una “trampita” que terminó siendo viral. Es que la usuaria de TikTok,

Por: Clarín





Chloe Robinson, publicó un video en el que muestra el momento en que fingió arrojar su ramo y, en cambio, bajó corriendo las escaleras y se lo entregó a su madre.

Lo que sobrevino fue la sorpresa de los invitados, la cara atónita de la madre (¿lo sabría?) y la propuesta del novio quien –arrodillado– le propuso matrimonio, sosteniendo el anillo antes de colocárselo en su dedo.

@

? –

“Querida mamá, ahora es tu momento”, escribió en el comentario del video, que ha sido visto más de 1,2 millones de veces, revela New York Post.

Aunque normalmente no se considera apropiado comprometerse justo en el gran día de otra persona, la dulce propuesta que recibió la madre de la novia tuvo gran apoyo en las redes, donde se elogió la actitud de la novia de por qué quería que su madre compartiera con ella su gran día.

“Ella me delató, así que quería que me emparejara”, dijo Robinson en un comentario, y los usuarios elogiaron a la desinteresada recién casada.

La tradición de lanzar el ramo en una boda se ve como un símbolo de buena suerte, y quien atrapa el ramo supuestamente es el “próximo” en imitar a la novia y caminar por el pasillo.

Chloe Robinson fingió arrojar su ramo y, en cambio, se lo entregó directamente a su madre. Al instante, el futuro esposo se arrodilló y le hizo la gran pregunta. “¿Quieres casarte conmigo?”

Los usuarios de TikTok elogiaron a Robinson por compartir su gran día. “Qué hermosa manera de poder decir ‘gracias mamá por todo lo que has hecho y por estar a mi lado’, tan dulce”, dijo efusivamente un usuario.

“Qué maravillosos recuerdos para toda la familia… enseñando a los niños una valiosa lección sobre compartir la alegría”, dijo otro.