Tres inmigrantes fueron encontrados hacinados en cajas de herramientas en Texas

Tres inmigrantes fueron encontrados hacinados en cajas de herramientas en Texas

Los migrantes fueron encontrados en el puesto de control de la estación Ysleta en Texas.
Sector de El Paso de la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

 

Tres hombres hondureños cruzaron la frontera de Estados Unidos hacia Texas metidos en dos cajas de herramientas en la parte trasera de una camioneta.

Por New York Post 





Los tres migrantes fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de control de la Estación Ysleta en El Paso, Texas, el jueves, luego de que el Chevrolet Silverado negro que los transportaba fuera detenido para un control de rutina, según un comunicado de prensa de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. del Sector de El Paso.

Tres hombres migrantes fueron metidos en dos cajas de herramientas. Sector de El Paso de la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

 

El descubrimiento se produjo pocos días después de que las autoridades encontraran un camión con remolque abandonado en San Antonio, lleno de los cuerpos de 53 inmigrantes que murieron después de que las temperaturas en la ciudad superaran los 103 grados el lunes, en el incidente de contrabando más mortífero en la historia de Estados Unidos.

Las fotos tomadas por los agentes fronterizos mostraban a los tres hombres, vestidos con camisetas y jeans, hacinados en las grandes cajas de herramientas. Los hombres fueron encontrados por un K-9 durante el control fronterizo de rutina. El conductor no identificado, ciudadano estadounidense, admitió llevar “una cantidad personal de marihuana” y una pistola. Cuando se le preguntó sobre las cajas de herramientas, dijo que no tenía las llaves para abrirlas, según el informe.

Lea más en New York Post