La “Fuerza” no estuvo con él: Se hizo pasar por empleado de Disney para robar réplica de R2-D2 de 10 mil dólares

La “Fuerza” no estuvo con él: Se hizo pasar por empleado de Disney para robar réplica de R2-D2 de 10 mil dólares

David Emerson Proudfoot admitted he swiped the R2-D2 model in an attempt to become a security guard at Disney World. Nicolas Armer/picture alliance via Getty Images

 

Un hombre de Florida supuestamente se hizo pasar por empleado de Disney World y robó una réplica de $ 10,000 del personaje de Star Wars R2-D2 en un extraño intento de ser contratado como guardia de seguridad, según la policía que lo arrestó.

Por New York Post 





David Emerson Proudfoot, de 44 años, de Kissimmee, está acusado de lucir una placa con el nombre y un chaleco falsos para colarse en el Swan Hotel de Disney World en Bay Lake, Florida, y apoderarse del famoso droide, según una declaración jurada de arresto.

Proudfoot, quien fue arrestado por hurto mayor el lunes, también robó una máquina de juegos del hotel, según la policía.

Orange County Sheriff’s Office

 

Proudfoot supuestamente le dijo a la policía que tomó la semejanza del robot cósmicamente genial para “mostrar debilidades en la seguridad de los resorts” después de postularse para ser guardia en Disney World.

La policía fue llamada por primera vez al hotel el 31 de mayo después de que los guardias de seguridad reales informaron haber visto a Proudfoot empujando un carro grande y pareciendo “confundidos”, según la declaración jurada, publicada en su totalidad por LawandCrime.com

Lea más en New York Post