La empresa que te paga 10 mil dólares por turistear todo Texas

FOTO: GEORGE SHELDON / SHUTTERSTOCK

 

Si para este verano estás planeando recorrer todo Texas para comer y beber todo lo que este estado del sur ofrece, entonces considera participar en el concurso de la compañía Karbach Brewing Company, los creadores de la bebida Karbach Ranch Water.

Por El Diario NY 





La empresa está buscando a una persona para que explore Texas y comparta todas las vivencias que pase aquí y todo lo que hace a esta región del país tan especial.

A partir del 6 de julio, puedes participar para ser el ganador a través de las redes sociales o del sitio web KarbachRanchWaterWanderer.com.

En tu cuenta de Instagram, puedes publicar una foto o un video con una leyenda que explique por qué quieres ser el elegido. Asegúrate de etiquetar a Karbach en la publicación y usar el hashtag #KarbachRanchWater en el pie de foto.

En el sitio web, el cual no estará disponible hasta que se abra el concurso el próximo 6 de julio, podrás compartir tu nombre e información de contacto, junto con algunas frases en donde digas por qué debería ser elegido. Tendrás hasta el 27 de julio para participar con cualquiera de los dos métodos.

Lea más en El Diario NY