Conmoción en Nueva York: Bebé murió tras caer de un piso 29

FOTO: GOOGLE MAPS

 

Un niño de 3 años murió después de caer hoy desde el balcón del piso 29 de un edificio de apartamentos en Harlem, dijo la policía de Nueva York.

Por El Diario NY 





El trágico incidente ocurrió alrededor de las 11:10 a.m. en un rascacielos de la Tercera Avenida entre las calles 122 y 123 Este. Según NYPD, el bebé cayó del piso 29 en el complejo residencial Taino Towers y aterrizó en un andamio del 5to piso.

En principio el niño no identificado sobrevivió. Fue trasladado de urgencia gravemente herido al Harlem Hospital, donde lo declararon muerto poco después, a las 11:31 a.m. Los informes preliminares indican que la caída del niño fue accidental, apuntó New York Post.

Pero los policías estaban tratando de determinar cómo cayó el niño y si estaba con un adulto en ese momento, dijo una portavoz. Los agentes presentes en el lugar utilizaron una escalera naranja de un sitio de construcción para acceder a los andamios alrededor de los pisos inferiores del edificio, una de las cuatro torres del complejo de 656 apartamentos, destacó Daily News.

Lea más en El Diario NY