La irónica respuesta de Shaquille O’Neal a Kevin Durant por burlarse de su fortuna

Shaquille O’Neal (Shutterstock)

 

Si algo tienen en común Kevin Durant y Shaquille O’Neal es que no tienen por costumbre callarse ni ser políticamente correctos. Por ese motivo, desde hace tiempo -años- ambos mantienen una guerra dialéctica que se libra principalmente en las redes sociales y que abarca muchas cuestiones.

Por Diario AS





Partamos de la base de que Shaq, muy de la vieja escuela, ha menospreciado en diversas ocasiones el nivel de la NBA actual y en el caso de Durant, antes de que ganara el anillo con los Golden State Warriors, poco menos que venía a decir que quién era él. Ese hecho, unido a la polémica con Javale McGee, al que O’Neal solía ‘ridiculizar’ en su famosa sección televisiva de pifias Shaqtin’ A Fool, elevó la tensión entre ambos.

“Estoy arruinado”

Y la última por los salarios de la NBA, que O’Neal considera desorbitados. Una postura que comparte su amigo Charles Barkley, también enfrentado a Durant, que insinuó que los jugadores de la vieja escuela sentían envidia por la cantidad de dinero que se ganaba en la actualidad. “Déjame decirte algo, ¿crees que estoy contento de que Rudy Gobert gane 250 millones? Así que, Kevin Durant, tienes toda la razón. Estamos enfadados porque tal y como hemos jugado no lo hemos conseguido. Tienes a jugadores tirando un 22% ganando 30 millones. Dennis Scott tiró casi un 45-50% en toda su carrera y lo máximo que ganó fue probablemente 7 millones de dólares, así que tienes toda la razón en que nos enfadamos. Nos volvemos mezquinos, y ¿adivinen qué? Tenemos una opinión, y nuestra opinión cuenta”, explicó hace pocas fechas en el podcast The Big.

Y evidentemente, Durant no se ha callado tratando de ridiculizar a su ‘rival’. “Shaquille es divertidísimo. Eres billonario, hermano”, fue el comentario que dejó en Twitter, que no tardó en obtener una réplica. “Sé que soy hilarante, y no soy billonario, de hecho estoy en la ruina. Pero siempre hablaré de la realidad. Gracias por decir que soy gracioso, significa mucho para mí”, fue la respuesta de O’Neal.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ