Estafó compra de más de tres mil dólares con el “Hola, soy Ana” de WhatsApp en Carabobo

El Cicpc detuvo a una mujer que estafó con los mensajes de “Hola, soy Ana” en WhatsApp. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron el jueves a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar con la compra de tres mil 500 dólares con el mensaje de “Hola, soy Ana” de WhatsApp, en el estado Carabobo.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, la mujer ubicaba a sus víctimas para ofrecerles ventas de divisas, una vez que captaba a los interesados, les pasaba sus cuentas bancarias y recibía el dinero para después cortar toda la comunicación.

La Delegación Municipal de Tocuyito señaló que Montilla tenía tres mil 500 dólares al momento de su detenció y quedó por indentificar y atrapar a otros individuos que operan bajo esa modalidad. Además, se ubicó un celular Samsung J2 Core, que tras ser sometido a experticias informáticas, se supo que era usado para transacciones ilícitas.

Asimismo, la fémina recibía un 10% del dinero que habían estafado, el cual utilizó para comprar algunos artefactos electrónicos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico.