Arrestaron a la estrella del NBA Miles Bridges por agredir brutalmente a su esposa

Miles Bridges fue el máximo anotador de Charlotte Hornets la última temporada (USA TODAY Sports)

 

El alero Miles Bridges, una de las estrellas de los Charlotte Hornets de la NBA, fue arrestado esta semana por un delito grave de violencia contra su esposa, quien publicó en redes sociales fotografías con heridas en su rostro y cuerpo. En un comunicado emitido el viernes, el departamento de policía de Los Ángeles (California) confirmó el arresto del jugador el miércoles y su puesta en libertad bajo una fianza de USD 130.000.

Por Infobae





El alero fue arrestado por un delito grave “de violencia contra pareja con lesiones” en un incidente ocurrido el lunes en Los Ángeles, señaló el reporte policial. Su esposa, Mychelle Johnson, publicó en Instagram fotografías en las que muestra aparentes lesiones en el cuello, oreja, muñeca y nariz.

“Odio que se haya llegado a esto, pero ya no puedo estar callada”, escribió Johnson. “He permitido que alguien destruya mi hogar, que abuse de mí de todas las maneras posibles y que traumatice a nuestros hijos de por vida”.

El arresto de Bridges, máximo anotador de los Hornets la pasada temporada con 20,2 puntos de media, ocurrió la misma semana en que se abrió el periodo de agencia libre, en la que se esperaba que el alero recibiera grandes ofertas para seguir en Charlotte o firmar por otra franquicia.

Tanto la NBA, a través de su vocero Mike Bass, como los Hornets se limitaron a decir que están recopilando más información del incidente. “Los Charlotte Hornets están al corriente de la situación que involucra a Miles Bridges. Estamos en el proceso de reunir información adicional. No tenemos más comentarios en este momento”, dijo en un comunicado la franquicia propiedad de Michael Jordan.

Bridges, de 24 años, fue escogido por los Hornets con el número 12 del Draft de 2018 y es uno de los grandes pilares de futuro del equipo, junto al talentoso base LaMelo Ball.

Las lesiones provocadas por las agresiones de Miles Bridges:

https://www.instagram.com/p/CfdGh08jdvz/