Frustraron secuestro de un apartamento en Anaco: dos delincuentes abatidos y uno fugitivo (VIDEO)

Frustraron secuestro de un apartamento en Anaco: dos delincuentes abatidos y uno fugitivo (VIDEO)

Foto captura de video

 

 

 





 

La noche del miércoles 29 de junio y gracias a una llamada de los vecinos y ciudadanos que se activaron ante una situación irregular, dos hombres fueron abatidos por la policía en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, cuando intentaban secuestrar a un comerciante de origen árabe.

Corresponsalía lapatilla.com

Vecinos de la víctima se percataron de que un trío hamponil intentaba ingresar al apartamento de un comerciante de origen árabe y llamaron a los organismos de seguridad.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche dentro de un edificio en la avenida Sucre con calles Monagas y Bolívar, donde tres hombres armados ingresaron y se trasladaron hasta el piso uno, para intentar ingresar al apartamento de la víctima.

En cuestión de minutos llegaron las comisiones policiales y rodearon el edificio. Aprovechando la noche y al verse atrapados, los tres sujetos dejaron a la víctima e intentaron huir.

Los uniformados ubicaron a los secuestradores y se produjo un intercambio de disparos, donde dos de los tres hombres cayeron heridos mortalmente.

La huida en Anaco

El tercero llegó hasta un vehículo color plata, marca Toyota, donde logró escapar. Minutos después, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) consiguió el auto abandonado a unas cuantas cuadras del lugar del suceso.

Para ver el video pulse aquí.