Embajadores James Story y Romain Nadal sostuvieron reunión con la Plataforma Unitaria

Reunion de los embajadores James Story y Romain Nadal con la Plataforma Unitaria. | Foto: Cortesía

 

Dirigentes políticos de la Plataforma Unitaria se reunieron con los embajadores de Francia, Romain Nadal, y Estados Unidos, James Story, en Caracas.

Por Monitoreamos





“Constructivo encuentro de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela con los embajadores James Story y Romain Nadal en la búsqueda de soluciones en favor del pueblo venezolano”, informó la coalición opositora.

En el encuentro participó el secretario de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, y dirigentes de diversos partidos políticos, como Delsa Solórzano, Juan Carlos Caldera, Angelo Palmieri, Biaggio Pilieri, Andrés Velásquez y Freddy Superlano.

Story se encuentra en el país como parte de una visita que realizó una delegación de Estados Unidos para revisar la situación humanitaria de los estadounidenses que el régimen de Nicolás Maduro mantiene encarcelados, y abordar la necesidad de retomar el proceso de negociación.

Reunion de los embajadores James Story y Romain Nadal con la Plataforma Unitaria. | Foto: Cortesía

 

En el transcurso de la semana el embajador estadounidensese reunió con el presidente encargado, Juan Guaidó, y con el jefe de la delegación opositora, Gerardo Blyde.