Asesinó a su suegra y escondió el cuerpo en la sala de su casa: la putrefacción delató su crimen

Asesinó a su suegra y escondió el cuerpo en la sala de su casa: la putrefacción delató su crimen

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Las autoridades del estado de Guanajuato, en México, llevó a cabo la detención de un hombre de 31 años identificado como Federico Michel, luego de que fuera señalado de haber asesinado a su suegra y de haber escondido su cadáver durante 8 meses.

Por: El Diario NY





Según lo difundido por distintos medios, el hombre habría matado a una mujer llamada Martha Olimpia, quien presuntamente era su suegra y a quien le habría arrebatado la vida, a golpes, el pasado 18 de octubre.

Su delito habría salido a la luz 8 meses después de haberlo cometido, luego de que vecinos de la colonia Ángeles, en la ciudad de León, notaron que del interior de una de las viviendas emanaba un fuerte olor fétido. Además, indicaron que el único que ingresaba a dicha casa era Federico, y en una actitud un tanto sospechosa.

Según información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), el hombre habría discutido fuertemente con su suegra, a quien privó de la vida, y posteriormente escondió su cadáver al interior de su domicilio.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY