Madre desesperada en Barinas ruega ayuda para encontrar a su hijo de once años

 

El pasado 17 de junio, Anyeiker Mora de 11 años de edad, salió del apartamento donde vive con su madre Karelis Manzano, en el Bloque B de Ciudad Tavacare en Barinas, para jugar con sus amiguitos, sin saber que esa tarde algo inesperado ocurriría y no dormiría esa noche en su camita.





Por Corresponsalía La Patilla

Desapareció “de forma misteriosa”, dice su madre, por lo que este miércoles, tomó un papel, escribió frases que demuestran su angustia y se fue con familiares y amigos a la plaza del Estudiante para protestar ante la falta de interés de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras 12 días de haber ocurrido el nefasto episodio para la familia Mora Manzano.

 

 

En su desesperación, Karelis pide más ayuda. Solo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha tenido amabilidad con ella y le ha dado esperanzas de que su hijo aparezca, pero cada hora que pasa es más crítica la situación para la joven madre que duranre este tiempo no ha conciliado el sueño y ha perdido el sosiego.

Con esta acción de calle, los familiares y amigos de Anyeiker Mora tienen esperanzas de que las autoridades nacionales se pronuncien y así los cuerpos policiales y GNB se sumen a la investigación que amerita este caso.