Capturan a narcotraficante colombiano en hotel de El Tigre

Capturan a narcotraficante colombiano en hotel de El Tigre

 

Un presunto narcotraficante colombiano que operaba en las costas del río Orinoco, fue capturado en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, por efectivos del Grupo Anti Extorsión y Secuestro número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.





Por Susana Quijada

De manera extraoficial se conoció que este sujeto fue aprehendido en un reconocido hotel, ubicado en la avenida Jesús Subero del municipio Simón Rodríguez. Trascendió que el detenido, identificado como Fabián Carreño Slava, posee nacionalidad colombiana y venezolana.

Este individuo presuntamente operaba en la parte logística de un grupo de Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos dedicado al transporte de drogas ilícita vía terrestre y acuática desde Colombia hasta aguas internacionales, usando como vía principal el río Orinoco. También operaba en el sector La Piña del municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Se supo que este individuo tenía una orden de aprehensión por el Tribunal de Control Dos de El Tigre, por los delitos de financiamiento al terrorismo y tráfico de material estratégico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo de Julio Aguilar.