Anzoátegui: Abusaba sexualmente de sus dos hijastras y al ser descubierto intentó suicidarse

Abusaba sexualmente de sus dos hijastras y al ser descubierto intentó suicidarse apuñalándose en el tórax

 

 

 





 

 

Al sur del estado Anzoátegui, un sujeto abusó sexualmente de sus dos hijastras de 11 y 13 años de edad, y tras ser descubierto por su concubina, intentó quitarse la vida, la mañana de este martes.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

Se supo que las niñas confesaron a su madre sobre las violaciones que venían sufriendo desde hace varios días por parte de su padrastro.

La progenitora confrontó a su concubino, identificado como Miguel Reyes Fuenmayor de 45 años, y en medio de la acalorada discusión, este supuestamente tomó un cuchillo y se produjo una herida en el tórax, intentando suicidarse en un cuarto de la vivienda donde residían, situada entre las calles séptima y octava del sector Pueblo Nuevo Norte, en la ciudad de El Tigre.

Efectivos de Protección Civil de Simón Rodríguez, trasladaron a Reyes Fuenmayor hasta la emergencia del Hospital de El Tigre, donde le asistieron la herida con tres puntos de sutura.

Posteriormente, una comisión de la policía del estado Anzoátegui, que averiguó lo sucedido, detuvo al presunto victimario.