Adolescente de 14 años planificó robo a la casa de su madre en Coro

Adolescente de 14 años planificó robo a la casa de su madre en Coro

Foto: vía Instagram (@douglasricovzla).

 

Un adolescente de 14 años fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de descubrirse su implicación en el robo de la vivienda de su madre en Coro, estado Falcón.

Por lapatilla.com





La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Coro aprehendió al joven por planificar un hurto en la vivienda de su madre en complicidad con su novia de 16 años, dos amigos de 17 años y dos hombres que fueron identificados como Carlos Ramón Rivero de 40 años y Junnior Rafael Eizaga Zambrano  de 22 años.

Las autoridades realizaron investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, por lo que se logró determinar la participación de los antisociales antes mencionados. Así lo señaló el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

Los delincuentes ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto en La Vela-Coro, municipio Colina, y se aprovecharon de que la mujer dormía para apoderarse de dinero en efectivo que tenía ahorrado en divisas estadounidenses y un equipo móvil.

Fueron detenidos en los municipios Colina y Bolívar y se recuperó el celular Samsung A20s que era solicitado por hurto y propiedad de la víctima, un celular Redmi Poco solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl. También se recuperaron electrodomésticos y prendas de vestir adquiridos con el dinero hurtado.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.