Conmoción en Texas: Fue arrestada luego de que la autopsia de su hija revelara un detalle perturbador

Conmoción en Texas: Fue arrestada luego de que la autopsia de su hija revelara un detalle perturbador

Jessica Cantú, de 35 años, fue arrestada y acusada de poner en peligro a un niño. (El Departamento de Policía de San Antonio)

 

Una madre de Texas fue arrestada después de que una autopsia encontrara un nuevo hecho inquietante en la muerte de su hija de dos años, dijeron las autoridades.

Por Fox News 





Si bien inicialmente se creía que la muerte de la niña pequeña se debió a un disparo accidental autoinfligido, la autopsia encontró que Juelz González, de 2 años, no se disparó a sí misma ya que la bala provino de la distancia y no de cerca, informó Fox 29 de San Antonio.

Su madre, Jessica Cantú, de 35 años, fue arrestada posteriormente el jueves y acusada de poner en peligro a un niño, dijo el Departamento de Policía de San Antonio. El arresto se produjo cuatro meses después de la muerte de Juelz.

“Inicialmente se informó a la policía que la niña se suicidó”, dijo el SAPD, informó FOX 29. “A lo largo de la investigación, los investigadores reunieron evidencia adicional, incluido el informe del médico forense que determinó que la niña no se había disparado a sí misma. Con suficiente causa probable, pudieron emitir una orden por poner en peligro a un niño”.

Lea más en Fox News