Habilitan números telefónicos para reportar emergencias durante el período de lluvias en Sucre

el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Sucre, G/D Carlos Sánchez

 

 

 





Desde la sala situacional de lluvias activada en la sede del Ven 911, en Cumaná, el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Sucre, G/D Carlos Sánchez, informó que la entidad oriental no presentó situaciones alarmantes, durante las precipitaciones registradas en las últimas horas.

El funcionario destacó que los fuertes aguaceros se han generado por el paso de la Onda Tropical número 9 por el país, ocasionando nubosidad, vientos y descargas eléctricas.

Asimismo, detalló que debido al Plan de Limpieza de Canales y Quebradas desarrollado en la región, en articulación con el gobierno regional y municipal, han evitado inundaciones en las comunidades del territorio.

Sánchez explicó que se encuentran realizando monitoreos constantes a cinco sectores de Cumaná, por estar ubicados en zonas de alto riesgo como Campeche, Ezequiel Zamora, El Aliviadero, Jagüey de Luna y las Riberas del Río Manzanares.

Sánchez informó que además fueron habilitados los siguientes números telefónicos (0293) 4511430 y el (0293) 4513352 para reportar cualquier emergencia que pueda presentarse durante el período de lluvias.

Nota de prensa