Más de mil plantas de marihuana fueron destruidas en el municipio Ribero en Sucre

 

Durante este fin de semana se registró la destrucción de 1.300 plantas de marihuana y la detención de un hombre por su posesión en la población de Santa María en el municipio Ribero del estado Sucre, según información difundida en una minuta militar.





Por Víctor Federico González

La retención de estas plantas psicotrópicas se realizó en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Cacique Cayaurima” realizada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) junto a funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucre (Iapes). Además, se incautaron dos semilleros y una bolsa de semillas. Como Adrián José Miguel fue identificado el hombre implicado en la posesión de la marihuana.

 

 

El comandante de la Operación “Cacique Camarina”, M/G Winder Enrique González informó que tras este procedimiento, el ciudadano capturado e implicado en el delito estipulado en la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes, fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).