Pretendía chorearse un transformador en la Faja Petrolífera del Orinoco… y murió electrocutado

Pretendía chorearse un transformador en la Faja Petrolífera del Orinoco… y murió electrocutado

Presunto choro quería robarse un transformador en la Faja Petrolífera del Orinoco… y murió electrocutado

 

 

 

Un hombre murió electrocutado cuando presuntamente hurtaba conductores eléctricos en una macolla de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

El suceso se registró específicamente en la macolla Q27 de Petro San Félix, división Junín, en el municipio José Gregorio Monagas, sur del estado Anzoátegui.

Un operador de seguridad física de la empresa petrolera, quien realizaba labores de supervisión, localizó el cadáver a las 6:00 de la mañana de este lunes 6 de junio.

La fuerte descarga eléctrica que la víctima sufrió le produjo quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo y una herida abierta en la región parietal del lado izquierdo.

Se desconoce la identidad de este hombre de tez morena, cabello crespo, color negro, contextura delgada y con estatura aproximada 1,80 metros.

Según fuentes policiales, este individuo estaba desconectando los fusibles de alta tensión de un transformador de 480 Kva, cuando recibió la descarga eléctrica.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de Pariaguán y del Destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana, acudieron al sitio del suceso.

Exit mobile version