Onda tropical tumbó un poste y dejó en la oscuridad a más de tres mil vecinos en Lechería (FOTOS)

Onda tropical tumbó un poste y dejó en la oscuridad a más de tres mil vecinos en Lechería (FOTOS)

“Más de 3 mil personas se encuentran sin servicio eléctrico, en Lechería”, dijo Manuel Ferreira, alcalde la ciudad, luego del paso de una onda tropical que afectó el norte de Anzoátegui este domingo.

Por Corresponsalía lapatilla





El colapso del sistema de distribución eléctrico se produjo tras la caída de un poste del sistema matriz que también generó la suspensión de otros servicios como internet, telefonía y televisión por cable.

“Desde ayer a tempranas horas estamos trabajando para solventar el problema. Energizamos parte de los circuitos, trabajamos con Corpoelec y la gobernación para solventar. Aquí lo importante son nuestros vecinos”, aseguró Ferreira.

 

 

“Esto nos causa pérdidas, incomodidad, ¿cuándo Corpoelec va a reparar el sistema? Buscamos hielo para mantener el pescado fresco, pero esto es pérdida”, expresó Juan Prado, vecino de la Aldea de Pescadores.

Varios residentes de la zona solicitan se haga un mantenimiento profundo del sistema de distribución eléctrico en la entidad, pues al llegar las lluvias, las fallas se incrementan generando millonarias pérdidas económicas en la región.