El príncipe Harry regresó a California con una apariencia sombría después de asistir al jubileo de la Reina

El príncipe Harry regresó a California con una apariencia sombría después de asistir al jubileo de la Reina

El príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Estados Unidos antes de que termine el jubileo de la Reina. Shutterstock

 

El príncipe Harry regresó a Estados Unidos luciendo sombrío el domingo por la noche después de despegar del Jubileo de Platino de su abuela en un avión privado antes de que las celebraciones llegaran a su fin.

Por New York Post 





Harry, quien fue abucheado junto a su esposa Meghan Markle durante su única aparición oficial en su raro viaje al Reino Unido, se veía notablemente sombrío cuando fue fotografiado después de regresar a su nuevo hogar en la elegante Santa Bárbara de California.

El príncipe Harry se veía notablemente sombrío cuando fue fotografiado después de regresar a su nuevo hogar en la elegante Santa Bárbara de California. Shutterstock

 

Había dejado su antigua casa en el Reino Unido, Frogmore Cottage, a tiempo para volar desde el aeropuerto de Farnborough a la 1:30 p. m., según The Sun , es decir, antes de que su abuela, la reina Isabel II, hiciera su última aparición en las celebraciones que marcaron histórico reinado de 70 años.

“No hubo fanfarria, simplemente se fueron”, dijo una fuente al Sun sobre el viaje que fue la primera vez en el Reino Unido para la hija de Harry, Lilibet.

“No se quedaron para el concurso Platinum Jubilee”, dijo la fuente.

Lea más en New York Post