¡Inhumano! Bebé de cuatro meses fue salvajemente golpeada y mordida en Falcón

 

Los padres de una bebé de apenas cuatro meses, fueron detenidos por la Policía de Carirubana, luego de que la pequeña ingresara en los brazos de su madre al ambulatorio tipo II Doctor Carlos Medina del sector Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.





Por Corresponsalía La Patilla

Los médicos de guardia observaron en la pequeña signos de maltratos recientes, entre ellos mordiscos y golpes; por lo que dieron parte a la policía municipal. Durante la entrevista con la madre de la pequeña, una adolescente de 14 años, refirió que había dejado a la bebé con su progenitor mientras hacía una diligencia y al llegar la consiguió en ese estado.

La policía municipal detuvo al padre de la infante, se trata de un hombre de 18 años, soltero, obrero de la Zona Franca de Paraguaná y habita en Punta Cardón; también fue detenida la adolescente de 14 años, madre de la infante para continuar con las investigaciones de rigor.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas delegación municipal Punto Fijo, detuvo a una tercera persona que estaría implicada en el hecho y se conoció que se trata de la prima de la progenitora de la bebé.

La pequeña fue llevada al hospital de niños Doctor Jesús García Coello de Judibana por el equipo del Concejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, junto a otro familiar para su mejor valoración. Su estado de salud es delicado.

Los detenidos serán presentados en las próximas horas ante los organismos competentes.