Alcalde de El Tigre es asediado por el hampa: denunció a alias “Rocola”, defensor del chavismo (VIDEO)

Alcalde Ernesto Paraqueima / El Tigrense

 

 

 





El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, acudió a la sede de la policía científica de El Tigre la mañana de este viernes, para formalizar la denuncia de amenaza de muerte que le habría hecho un delincuente a través de un vídeo que circuló por las redes el día de ayer.

lapatilla.com

En el material audiovisual, el hampón apodado “El Rocola” acompañado de otros dos delincuentes con armas y municiones, intenta disuadir al alcalde en cuanto al cobro de impuestos municipales.

El antisocial frente a una mesa llena de granadas y cargadores de bala, llamó ladrón y escuálido a Paraqueima. Además defendió a Nicolás Maduro y la revolución.

El mandatario local a su salida del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalisticas (Cicpc), Delegación Municipal de El Tigre, dijo que esta es la segunda ocasión que durante su mandato es amenazado por un delincuente. Hace tres meses aproximadamente fue intimidado por alias “el tuerto Alberto”, quien presuntamente opera desde las minas del estado Bolívar.

Captura el video de alias “El Rocola” difundido en redes sociales

 

 

 

Paraqueima presume que alias “El Rocola” pueda estar siendo financiado por empresarios y comerciantes que se niegan al pago de impuestos.

El burgomaestre dijo que esto tiene que ver con los cambios radicales que realiza su gobierno en la ciudad.

Y tiene que ver porque la gente tiene que pagar sus impuestos, nosotros queremos una ciudad limpia, bonita y bueno estos hampones, estos criminales, financiados por otras personas que le gusta el desorden y lo que tiene que ver con la irracionalidad, presumimos nosotros que tienen que ver con financiamiento de empresarios y comerciantes“, manifestó el regente municipal.

Dijo que por ahora no ha recibido ningún tipo de protección por parte de organismos de seguridad del estado, al mismo tiempo que recordó que son la única alcaldía en el país que “no maneja la Policía Municipal”.