Cardenal Baltazar Porras: El diálogo es el camino que no debemos nunca abandonar

Cardenal Baltazar Porras: El diálogo es el camino que no debemos nunca abandonar

 

Para el Cardenal Baltazar Porras, el diálogo es la única salida Democrática para la crisis de Venezuela y aseguró que el levantamiento de las sanciones económicas debe responder al bien común de la población.





Por Corresponsalia

El Administrador Apostólico de Caracas, espera que la flexibilizacion de sanciones no se use para beneficios personales sino en post de las necesidades que enfrenta la población.

“Todo lo que sea para bien de toda la población, no se trata aquí de ver quien saca la mejor parte si no pensamos en el bien de la gente y las muchas necesidades también que hay, que tienen que ser puestas sobre el tapete para que podamos vivir auténticamente en libertad en democracia en fraternidad”.

 

Respecto al “diálogo” entre sectores políticos, aseguró que este camino no se debe abandonar pues el entendimiento es la base para la resolución de conflictos entre los hombres

“La única forma de arreglar los conflictos es conversando, es dialogando, es negociando, eso es una necesidad absoluta de la vida para todas las situaciones conflictivas que se presenten hay que abrir caminos hay que poner normas claras en ello pero es una camino que no debemos nunca abandonar” dijo el Cardenal.

 

 

Las declaraciones fueron dadas en la bendición de la réplica de la imagen de la Chiquinquira, que reposa en la iglesia homónima de esta advocación mariana en la ciudad de Lechería, Anzoátegui.