El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de mayo de 2022

 

Aries





Esta será una semana de grandes retos e importantes avances en tu profesión o negocio. A pesar de estar en mercurio retrógrado, hoy la comunicación con socios o compañeros fluye y podrán llegar a acuerdos en poco tiempo. Tú principal objetivo será obtener resultados rápido, a la par de mantener la armonía en el lugar de trabajo.

Tauro

Te sientes un poco ensimismado y alejado de todo y de todos. Has pasado unos días diferentes y quieres tener una semana tranquila, hacer tus cosas tal cual las programaste y continuar esa búsqueda interna en la que analizas tu vida y evalúas hasta que punto quieres mantenerla tal cual está o por el contrario, si necesitas hacer algún cambio. Y para lograrlo con éxito necesitas tiempo y espacio.

Géminis

Da gracias por lo que tienes y por lo que no tienes. Hazlo también por lo que la vida ha sacado de tu vida, simplemente estás mejor tal cual estás. Vives tan agitado, de aquí para allá, que olvidas agradecer y hacerlo de corazón, es lo único que permitirá que evoluciones.

Cáncer

Ten mente propia y actúa de forma independiente. Sabes lo que quieres, y aunque exponerlo no es fácil, no te queda otra opción, tienes que hablar. Si sientes que no hay oportunidad de hacerlo, créala. Una vez que te atreves, tomas decisiones a consciencia y claro de las consecuencias, te haces responsable y prefieres hacerlo solo.

Leo

Vive con más entusiasmo y más positivismo. Solo necesitas pequeños cambios. Comienza con un cambio de actitud. Vivir con alegría es una decisión, una elección que puedes hacer libre e independientemente de tus circunstancias. A veces estar feliz es difícil, sobretodo si lo que sucede no es favorable. Pero piensa ¿acaso sirve de algo estar molesto?

Virgo

Busca un tiempo libre para compartir con tus seres queridos y hacerles sentir lo mucho que los amas. Sabemos que te espera una semana intensa, llena de actividades y responsabilidad, que tu agenda está tan llena que no tienes tiempo ni para ti, pero ten presente que la vida son momentos y hay que crearlos. Sino tienes tiempo, búscalo.

Libra

Liberate, suelta lo que no te conviene. Ha llegado el momento que tanto esperabas. Es posible que a partir de hoy una serie de eventos definan lo que será el resto del año. Nada será sorpresivo, lo has buscado por mucho tiempo y al fin puedes entrar en acción. Aprovecha, es ahora o nunca, o destacas o quedas en el olvido. De ti depende.

Escorpio

Tus esfuerzos serán recompensados. Si quieres empezar una nueva empresa o buscar trabajo no es el mejor momento, espera hasta que termine mercurio retrógrado, pero no por eso tienes porque quedarte estático, mientras tanto puedes planear lo que harás y pulirá cada detalle para hacerlo con éxito.

Sagitario

No presiones ni a ti mismo, ni a los demás. Permite que las relaciones fluyan libremente, que se adapten hasta que haya armonía. Piensa que ya tienen suficiente con las presiones externas. Das varios pasos adelante y luego algunos para atrás, es como sino avanzaras, pero puede que todo esté en tu mente y que tus miedos te jueguen una mala jugada.

Capricornio

Es hora de aprender y es que no puedes cometer el mismo error una y otra vez. Las experiencias están para enseñarnos y darnos la oportunidad, de que la próxima vez lo hagamos mucho mejor. Hoy podrías atravesar una prueba, en la que la paciencia y la prudencia si las claves para superarla.

Acuario

Se presentan algunos problemas y rápidamente sientes que tu mundo se voltea de cabeza. No te precipites, detente un momento y enfócate. Piensa en los posibles escenarios y soluciones y una vez que estés claro, crea un plan de contingencia que te permita encontrar la solución.

Piscis

No esperes que todo se solucione como por acto de magia. Toma las riendas y se tú mismo quien decida, porque si no lo haces, otros lo harán por ti. Despréndete de esas típicas excusas que te impiden dar un paso adelante. Nada de procrastinar, porque el que se detiene, pierde. El día es hoy.