Apuñaló al transgénero que le había dado hospedaje en San Cristóbal y huyó… pero no fue muy lejos

Apuñaló al transgénero que le había dado hospedaje en San Cristóbal y huyó… pero no por mucho tiempo

 

 

 





 

Un joven zuliano que agredió con un cuchillo a una persona transgénero y que huyó en la zona comercial de Barrio Obrero en San Cristóbal, fue apresado por funcionarios de la Policía del Táchira.

Anggy Polanco // Corresponsalía LaPatilla

El director de la policía regional, comisario general Wilman Rivera Torres, explicó que el hecho se registró el viernes en la noche, en la calle 9, en la vía pública, entre el Iufront y el Cuartel Bolívar, donde la víctima se encontraba ingiriendo licor con unos amigos, al frente de su casa, donde también tiene su peluquería.

Sorpresivamente, el hombre salió de la casa de la víctima (la cual le había dado posada al agresor) y la atacó con un cuchillo, ocasionándole heridas graves.

La víctima fue identificada como Mario Alfonso Noguera Sánchez, de 54 años de edad, y trasladado en una ambulancia de Protección Civil Táchira, hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde aún se encuentra bajo observación médica.

Mientras, se inició por parte de Politáchira, la búsqueda del victimario, el cual emprendió la huida con el cuchillo en la mano.

El arma blanca fue localizada en el suelo, más adelante, donde se deshizo de ella, en la calle 11 con carrera 13, muy cerca del liceo Simón Bolívar, donde finalmente fue capturado y trasladado bajo medidas de seguridad a la sede de la Comandancia General de La Concordia.

El victimario fue identificado como Caleb B., residenciado en la Urbanización Club Hípico, estado Zulia, que al ser chequeado ante el Sistema Sipol, resultó con prontuario policial por homicidio calificado en el año 2018, y hurto agravado en 2020.

Todo indica que el joven actuó por venganza, pues ese mismo viernes, por razones que se desconocen, Mario le pidió que se fuera de la casa, donde le había dado posada por varios días. El agresor y el cuchillo incriminado en el hecho, se encuentran a disposición del Ministerio Público.