Pareja venezolana se tomó romántica FOTO en Perú… pero algo perturbador se reflejó en el cielo

Ywán y Vanessa se llevaron una sorpresa. Foto: @ovnis_en_venezuela / Instagram

 

 

 





El periodista Héctor Escalante, director de “Ovnis en Venezuela”, está vez se contactó con connacionales en Perú para conocer la historia detrás de una curiosa fotografía que añadió una anécdota imborrable a la celebración por su aniversario de bodas.

lapatilla.com

Una cámara captó “el desplazamiento de un objeto de color oscuro y forma alargada” que el 24 de abril de 2022, a las 07:00 am, acompañó a los venezolanos Yván Lewis y su esposa, Vanessa Mirabal, mientras “se fotografiaban en medio de una playa solitaria en la ciudad de Lima, capital de Perú”.

“Veníamos de dar un paseo desde la noche, que se extendió hasta el amanecer, y nos hicimos varias fotos, pero no fue sino hasta el 5 de mayo que, al seleccionar akgunas imágenes para hacer un post por nuestro aniversario de bodas, descubrí que en el cielo se apreciaba algo”, le relató Lewis a Escalante.

Foto: @ovnis_en_venezuela / Instagram

 

Para realizar las gráficas, Lewis, quien es comunicador social y lleva 5 años residenciado en el país andino, “empleó el modo selfie y activó el timer de su equipo IPhone”.

Él mismo explicó que “cuando se usa esta opción, el teléfono toma una ráfaga de 10 fotografías y selecciona entre ellas la que tenga mejor iluminación.

Foto: @ovnis_en_venezuela / Instagram

 

En la secuencia, acotó el autor del material, “solo dos imágenes evidencian la trayectoria seguida por el presunto artefacto”.

Asimismo, Lewis esgrimió que, “el tiempo entre una foto y otra es de, apenas, milésimas de segundo”, por lo que presume que, el cuerpo logró moverse a gran velocidad.