Miguel Cabrera superó a Barry Bonds en lista histórica de dobles (Video)

DETROIT, MICHIGAN – 12 DE MAYO: Miguel Cabrera #24 de los Tigres de Detroit avanza a segunda base en la octava entrada en Comerica Park el 12 de mayo de 2022 en Detroit, Michigan. Mike Mulholland/Getty Images/AFP (Foto de Mike Mulholland/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

Miguel Cabrera sigue ampliando su leyenda cada día y este viernes conectó el doble 602 de su carrera, para superar a Barry Bonds en el puesto 17 de todos los tiempos, durante el juego entre los Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit.

lapatilla.com





“Miggy” dio el batazo en su segundo turno al bate, donde mandó la pelota entre los jardines central e izquierdo y remolcó una rayita. El venezolano alcanzó los 3.015 hits y quedó solo a cinco de Rafael Palmeiro, que ligó 3.020 inatrapables.

Cabrera se colocó a un doble de igualar a Cal Riken Jr. en la casilla 16. Además, ha sumado 1.815 carreras impulsadas en su carrera hasta ese momento.

El criollo también empató a Manny Ramírez con su extrabase 1.122, en la posición 17 de ese departamento. Su siguiente rival  será Tris Skeaker, quien registró 1.131 en su paso por la Gran Carpa.

https://platform.twitter.com/widgets.js