Un puente en ruinas pone en riesgo a niños que lo usan para ir al colegio en Ciudad Bolívar (VIDEO)

Cortesía

 

La ruta más viable para los estudiantes de la escuela Hugo Chávez ubicada en el sector de La Macarena en Ciudad Bolívar, era tomar un puente que conecta la invasión Menca de Leoni con La Macarena.

Por: Pableysa Ostos | Corresponsalía La Patilla





El puente ya tenía mucho tiempo en mal estado. Y hace más de 10 días, no aguantó más y se derrumbó. Según lo denunciado por un habitante de la comunidad, “la estructura se cayó porque no aguantó el peso de dos personas que iban pasando. Ambos resultaron heridos”.

Cortesía

 

“Muchos se arriesgan a pasar, como los niños, por el puente en ruinas. Porque es lo más cercano. La otra ruta queda a unos 2 kilómetros, tomando la avenida Menca de Leoni”, añadió el hombre.

En un video enviado por los afectados, señalan que “así tienen al futuro de Venezuela. No puede ser, un país petrolero, un país lleno de oro y diamante;ñ. Basta de tanta desidia, basta de tanto abandono”.

Cortesía

 

“Queremos ya solución para la problemática. Este puente se derrumbó y los niños no tienen cómo cruzar a la escuela. Queremos solución para esta problemática, basta de tanto abandono y miseria”, exigieron los habitantes de la comunidad.