Madre solo hay una y encontramos un rincón de Caracas para consentirla en su día

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

Si de consentir hablamos, mamá merece sentirse como toda una reina a diario, pero este año celebramos su día especial el 8 de mayo y es por ello que nos fuimos hasta las instalaciones de Caracas Beauty Spa; un nuevo espacio que ofrece los mejores servicios para las mujeres, para conocer qué ofrecen para ellas.

Ubicados en pleno centro de Caracas, específicamente en La Candelaria se encuentra este mágico lugar que, al entrar te hace sentir en un ambiente totalmente distinto. Desde hace un mes abrieron sus puertas, ofreciendo todos los servicios relacionados con manicure, pedicure, cejas, pestañas y más.





Con un horario que va desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, chicas y chicos se destacan en brindar la mejor asistencia a cada uno de sus clientes.

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

Este equipo que lo conforman 27 personas, entre manicuristas, técnicos lashistas, personal de limpieza y directivos, no solo ofrecen servicios relacionados con la belleza, sino además hacen sentir a sus asistentes en plena zona de confort, ofreciendo desde bebidas, hasta dulces durante su estadía. Además, en su haber cuentan con la venta de productos cosméticos que permiten seguir con los cuidados desde casa.

Caracas Beauty Spa marca la diferencia por cada uno de los servicios que ofrece, además por estar ubicados en una zona popular de la ciudad. Y, por si fuera poco, da la oportunidad a profesionales de corta edad, pero con experiencia, permitiéndoles destacarse en este primer empleo y así sacar provecho de sus habilidades.

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla