Poliapure agarró con las manos en la masa a la banda “Los Bryan del Llano” mientras sometían a productor

 

Los funcionarios de la Policía del estado Apure desplegados en el municipio Biruaca desarticularon este domingo 1ro de mayo, un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominado “Los Bryan del Llano”, dedicado al robo y hurto de viviendas en los sectores rurales de esa jurisdicción.





Por María Eugenia Díaz

La información fue dada a conocer por una minuta policial emitida por este cuerpo de seguridad del estado donde se da a conocer que la aprehensión se concretó en el sector Las Araguatas, municipio Biruaca del estado Apure, al momento que los señalados mantenían amordazado y bajo amenaza de muerte con arma de fuego al productor Víctor Ramón Guerra.

Durante este procedimiento los funcionarios actuantes lograron retener un rifle calibre 22 no industrializado, así como también un revolver calibre 22 y una moto marca Empire, modelo Horsen 150, color azul.

 

 

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Brayan Alexander Pérez Bata y Marvin Eduardo Arana Cueva, residentes del barrio Dios con Nosotros.

Ambos apresados se mantendrán recluidos en los calabozos de Poliapure por robo agravado y a la orden de la Fiscalía IV del Ministerio Público.