En el Carabobo rural, la luz se fue con las campañas electorales del chavismo

En el Carabobo rural, la luz se fue con las campañas electorales del chavismo

 

 

 





El proyecto de alumbrado público para las comunidades de la parroquia Canoabo, en Bejuma estado Carabobo, se esfumó con las campañas electorales. Pasaron las elecciones y a más de 100 días de la nueva gestión, reina la oscuridad.

Corresponsalía lapatilla.com 

Los habitantes de las comunidades rurales indicaron que el actual mandatario chavista, Lorenzo Remedios, ha iluminado algunas calles del casco central, pero que a ellos los tienen olvidados. Tal es el caso de La Sabana y Valle Hondo, en donde solo los bombillos de algunas viviendas iluminan un poco la vía.

Javier Palencia, habitante de esta parroquia y miembro de Un Nuevo Tiempo, comentó luego de un recorrido por estas comunidades, que constató el estado de penumbra en el que están los espacios públicos.

En el Carabobo rural, la luz se fue con las campañas electorales del chavismo

 

 

 

En dichos sectores pasan los meses y muchos postes con lámparas no iluminan las calles por falta de bombillos, es decir, oscuridad y riesgos para los vecinos de los sectores antes señalados, entre otros”, expresó.

Mencionó que durante la pasada campaña electoral había una competencia entre los candidatos de quién colocaba más bombillos, pero luego de las elecciones, todo quedó en el olvido. “La idea es que quien haya quedado ganador le diera continuidad a dicho programa de iluminación pública. Pero no, solo están resolviendo algunos problemas de iluminación en calles del casco central”, objetó.

El dirigente hizo un llamado a las autoridades electas para que no se olviden de los sectores rurales y solucionen el problema de alumbrado público que los aqueja.