Oficiales de la policía en EEUU atraparon a dos niños que fueron arrojados desde la ventana de un edificio en llamas (VIDEO)

Oficiales de la policía en EEUU atraparon a dos niños que fueron arrojados desde la ventana de un edificio en llamas (VIDEO)

niños
El oficial de policía de Indianápolis, Carroll y Hupp, atraparon a un niño de dos y tres años de un edificio en llamas después de que su madre los arrojara por la ventana.

 

La policía de Indianápolis rescató a dos niños pequeños de un edificio de apartamentos en llamas después de que su madre los arrojara por una ventana mientras salía una densa columna de humo.

Por Dailymail





El edificio de Pine Glen Apartments se incendió el 11 de abril después de que un hombre mayor de unos 70 años derribó una silla que derribó una vela y encendió una manta cercana, según el Departamento de Bomberos de Indianápolis. Según los informes, el hombre intentó ‘extinguir el incendio, pero no tuvo éxito’.

Veinte personas tuvieron que ser evacuadas del edificio alrededor de las 3.30 horas, entre ellas una madre y sus dos hijos, de dos y tres años.

El Departamento de Policía de Indianápolis publicó imágenes de la cámara corporal del incendio el lunes, que muestran el momento dramático en que la madre tiene que dejar a sus hijos en los brazos de tres oficiales que la esperan.

Se puede escuchar a una mujer toser cuando el oficial Carroll, cuyo nombre no fue revelado por la policía, rodea la parte trasera del edificio y las sirenas de los camiones de bomberos suenan de fondo.

Se puede escuchar a la madre gritando: “¡Por favor, ayúdenme! ¡Ayúdame!”, mientras Carroll le informa que los camiones de bomberos están en camino.

“Por favor, apúrate. no puedo respirar Tengo a mis hijos aquí”, grita desesperadamente mientras parece sacudirse el humo negro de la cara. Ella les informa a los oficiales que sus hijos están ‘aquí en mi cama”.

Carroll llama al oficial Hupp y al Laird para que los respalden. Hupp responde que viene. No está claro si Laird ayudó.

“Señora, ¿puede oírme?”, él la llama. “Señora, ¿quiere intentar pasármelas a mí?”, le pregunta mientras se puede ver a Hupp en su propia cámara corporal corriendo hacia la parte trasera del edificio.

“Por favor, por favor, por favor”, se la puede escuchar decir.

A medida que el video vuelve a la cámara corporal de Carroll, se puede ver a la madre pasando a un niño que grita por la ventana hacia las manos extendidas de los oficiales.

“Te tengo, te tengo”, se puede escuchar a los dos oficiales decir mientras deja caer al niño desde la ventana del segundo piso. El niño cae silenciosamente por la ventana antes de gritar cuando Carroll le entrega el niño a Hupp.

El niño mayor cae en segundo lugar y Hupp atrapa al niño antes de que Carroll le pida a la mujer que salte a continuación.

Ella parece golpear la lámpara exterior en su camino hacia abajo antes de estrellarse contra el pecho de Carroll, lo que hace que ambos caigan.

La voz de la mujer tiembla cuando les dice a los oficiales que no queda nadie más en el apartamento. El oficial Hupp acompaña a la familia a donde se encuentran los servicios de emergencia. El oficial trata de consolar a los niños que lloran diciéndoles ‘lo hiciste bien’.

“Ustedes son muy valientes”, dijo Hupp. ‘Un día, vas a contar una historia sobre cómo saltaste por una ventana de dos pisos. Tú y tu maldita mamá, saltando por una ventana… ¡eres como Spiderman!”.

Se puede escuchar a la madre diciéndole a Hupp que habría “tirado el colchón si hubiera tenido que hacerlo” para sacar a sus hijos con vida, mientras el video se detiene.

No está claro si la familia sufrió alguna lesión, pero se informó que algunos residentes sufrieron inhalación de humo. Se informó que todas las demás lesiones eran menores, según Fox 59 .

Un total de cuatro unidades se vieron afectadas por el incendio y el edificio tuvo que cortar los servicios públicos y el departamento de bomberos tardó aproximadamente 40 minutos en controlar las llamas.

Los 20 residentes fueron desplazados, según el departamento de bomberos, y no está claro a dónde fueron después.