La tragedia llegó a la familia del médico que trató a la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández (Captura)

La tragedia llegó a la familia del médico que trató a la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández (Captura)

 

 





 

 

El doctor Alexander Krinitzky Pavón, médico tratante de la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández, confirma de manera exclusiva a La Patilla través de WhatsApp, el deceso de su hija de 5 años Irina Karenina Krinitzky Morales, quien falleció este domingo 17 de abril, producto de un trágico accidente de tránsito reportado a las 04:30 pm, entre Mantecal y El Samán, sector del Hato El Frío, municipio Muñoz en el estado Apure.

Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB) difundido este domingo 17 de abril a través de las redes sociales, la causa del volcamiento fue una falla mecánica.

El también director del hospital de San Cristóbal confirmó que se trató del volcamiento de un carro Chevrolet Optra Azul, donde se trasladaban cuatro familiares, tres hijos y su esposa.

El doctor del milagro detalló además que a causa de este inesperado siniestro sufrieron lesiones su hija Valerith Krinitzky de 17 años, así como también su esposa la doctora Idalid Morales de 37 años. Mientras que su hijo de 3 años, Ivanhoe Alek Krinitzky presenta una fractura en la cadera.

Los lesionados fueron llevados a las instalaciones del hospital “Dr Pablo Acosta Ortiz” en San Fernando de Apure donde reciben atención médica.