Falleció en Arkansas el hombre que sorprendió al mundo luego despertar de un coma de 19 años

Falleció en Arkansas el hombre que sorprendió al mundo luego despertar de un coma de 19 años

Terri Wayne Walis estuvo en coma durante 19 años.Funeraria Roller-Coffman

 

Un Rip Van Winkle de la vida real, que sobrevivió a un accidente automovilístico mortal y luego sorprendió al mundo cuando despertó de un coma de 19 años y comenzó a hablar, murió.

Por New York Post 





Terry Wayne Wallis, de 57 años, falleció el martes en Searcy, Ark., confirma un obituario .

Wallis conducía con un amigo en 1984 cuando su automóvil se hundió en un arroyo, lo mató y dejó a Wallis tetrapléjico en coma con pocas esperanzas de recuperación. Su hija, Amber, había nacido solo seis semanas antes del horrible accidente.

Diecinueve años después, en junio de 2003, Wallis abrió los ojos y asombró a las enfermeras cuando preguntó por su madre y su refresco favorito.

“Comenzó con ‘mamá’, luego ‘Pepsi’ y luego ‘leche’”, dijo Alesha Badgley del Centro de Rehabilitación del Condado de Stone, informó el Post en ese momento. “Ahora, es cualquier cosa que él quiera decir”.

La familia de Wallis estaba abrumada por la emoción cuando finalmente despertó.

“Ha sido difícil lidiar con eso. Ha sido difícil darme cuenta de que el hombre con el que me casé no puede estar allí”, dijo su esposa Sandi, quien se derrumbó en lágrimas cuando habló por primera vez.

“No podría decirte mi primer pensamiento; Me acabo de caer al suelo. . . Es un milagro”, dijo la madre Angilee en ese momento. Murió en 2018.

“Su madre y toda su familia lo cuidaron sin descanso durante su coma y después”, dice su obituario.

Los sobrevivientes de Wallis incluyen al papá Jerry Wallis; hija Ámbar Wallis; nietos Victoria, Blazen y Arrow Wallis; y varios hermanos, numerosas sobrinas, sobrinos y familia extendida.