Conoció a un grupo de personas por Internet, se mudó con ellos en Texas y acabó como esclava sexual

Conoció a un grupo de personas por Internet, se mudó con ellos en Texas y acabó como esclava sexual

Texas
Cortesía

 

Seis personas están acusadas en Texas de torturar por una semana a una mujer a la que conocieron por internet.

Por El Diario NY





La Oficina del Alguacil del Condado Henderson informó este martes del arresto de cuatro mujeres y dos hombres entre las edades de 21 y 45 en relación con el crimen.

Los sospechosos fueron identificados como Felicity Emanuelle Walker, de 22; Summer Syler Lawrence, de 45; Breonna Cheyenne Johnson, de 22; Amanda Marie Andrews, de 22; Shayne Joseph Anderson, de 30; y Charles K. Bryant, de 21.

Según la información que manejan las autoridades, los atacantes sometieron contra su voluntad a la víctima, originaria de Maine.

La fémina se mudó a East Texas en noviembre pasado y vivía en un apartamento con los hoy acusados.

La mujer conoció a los presuntos abusadores por internet, aunque el medio específico de contacto se desconoce.

“Nosotros recibimos una llamada sobre una persona sospechosa, descubrimos este preocupante caso e hicimos los arrestos”, indicó el alguacil Botie Hillhouse en un comunicado de prensa. “Tú ves la tragedia mucho semanalmente en este trabajo, pero este es uno de los casos que no se olvidan”, agregó Hillhouse. “No es algo que ves comúnmente”, puntualizó.

La prueba que manejan los investigadores apunta a que, cuando la mujer intentó salir de la casa, el grupo no la dejaba, y, prácticamente, la agredieron y la torturaron.

Texas
FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO HENDERSON / CORTESÍA

 

La Policía indicó que la tortura fue severa.

El juez de distrito Dan Moore emitió una orden de allanamiento que le permitió a las autoridades ingresar a la residencia en Waverly Way, Athens.

La denuncia del arresto que cita ABC 7 indica que una mujer fue localizada en 812 South Park Circle con moretones severos, marcas de quemaduras y la palabra “rape” (violación) afeitada en la parte posterior de su cabeza.

Durante la semana que estuvo cautiva, la fémina fue obligada a nombrar como “amos” a sus captores, según relató a investigadores.

La víctima además confesó que fue agredida con un bastón, con juguetes sexuales, esposas, sellador de cera y medallas de premiación.

La mujer detalló que los atacantes colocaron cigarrillos en su pecho y que la cera fue utilizada para quemarle la mano.