Vecinos de La Candelaria en Aragua tienen que “jalarle” al alcalde chavista para que arregle las calles

Vecinos de La Candelaria en Aragua tienen que “jalarle” al alcalde chavista para que arregle las calles

Sector La Candelaria en Aragua, “adornado” con calles de tierra rodeadas de aguas negras

 

 

Vialidad en pésimas condiciones, es la realidad de las diversas calles del sector La Candelaria, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, luego de trabajos inconclusos por parte de la alcaldía.





Corresponsalía lapatilla.com

Vecinos aseguran que el problema de las aguas negras que se presenta desde hace años en esta comunidad, fue solventado en algunas calles, dejándoles otro problema como las calles de tierra sin ningún tipo de asfaltado.

Rosa Vieira, comentó que a pesar de la organización de los habitantes para exigir al alcalde del chavismo, Brullerby Suárez, la culminación de estos trabajos, hasta el momento no han recibido ningún tipo de respuesta.

“Acá todo es un proceso. Primero hubo que insistir para que repararan las aguas servidas, lo hicieron al menos en algunas calles, todavía faltan otras, y ahora tenemos que insistir para que vengan a asfaltar la calle, porque esa calle la rompieron ellos, mencionó Vieira.

Asimismo, Hilda Bello, indicó que aunque en las primeras calles fueron reparados los botes de aguas residuales, calles internas como La Federación siguen con los olores putrefactos y el colapso de sistema de tuberías de aguas servidas desde hace más de 5 meses.

La única respuesta que nos ha dado la alcaldía es que no hay maquinaria, que está accidentada, que no hay material para sustituir los tubos rotos. Pero no tenemos ninguna respuesta concreta que nos solucione esta problemática“, reiteró Bello.

El llamado nuevamente es al alcalde, y a la gobernadora chavista, Karina Carpio, “quien ni siquiera en campaña visitó el sector” a que se acerque hasta la comunidad para constatar la emergencia sanitaria que viven los vecinos de La Candelaria.

Además, solicitan una jornada de alumbrado público y solución del servicio de Cantv que es inexistente en esta localidad desde hace más de cuatro años mientras siguen pagando las facturas con regularidad para no perder las líneas.