Franyeli Guerrero, la radiólogo que salió a arreglarse las uñas en Barinas y no regresó

Franyeli Guerrero, la radiólogo que salió a arreglarse las uñas en Barinas y no regresó

 

Para los familiares y amigos de Franyeli Guerrero, ella está secuestrada; por lo que, en Barinas continúan pintando grafitis en las ventanas y parabrisas de vehiculos particulares, taxis y busetas, exigiendo la liberación de esta jóven de 24 años de edad, que sus familiares no la ven desde hace 78 días.

Por Corresponsalía LaPatilla.com

La desaparición de esta técnico radiólogo de 24 años de edad, se produjo el 30 de diciembre de 2021, posterior a su salida de casa con intenciones de ir a la maniurista, han relatado sus familiares. Pero no regresó y la angustia de sus cercanos ha ido aumentando por lo que, realizan una campaña permanente para que no sea olvidado su caso.

Franyeli Guerrero es hija de un productor agropecuario del eje andino barinés, y este gremio considera el hecho como parte de las amenazas, persecuciones, inseguridad y descomposición social que atenta contra quienes se dedican a garantizar los alimentos para la población venezolana.

Cada jornada de protesta y campaña por la liberación de la joven Guerrero, quienes la ejercen encuentran en la  alle muestras de solidaridad, afecto y todo puede relacionarse con la sensibilidad de este caso, porque se ve truncado el futuro de una profesional de la que nadie sabe dónde está.

Exit mobile version