Funcionario de la GNB falleció al protagonizar un aparatoso accidente vial en Guárico (FOTOS)

Foto: Cortesía Noticias Calabozo.

 

 

 





Como Gustavo Wladimir Herrera Carrillo fue identificado un hombre que falleció en un accidente de tránsito en la carretera nacional Calabozo-Apure, a la altura de la entrada de Uberito, estado Guárico, la tarde de este domingo 13 de marzo.

Corresponsalía lapatilla.com

Fuentes de seguridad indicaron que Herrera Carrillo, de 41 años, impactó con un árbol cuando se trasladaba presuntamente a exceso de velocidad, en un vehículo Chery, modelo Arauca, color azul.

El fallecido era funcionario de la Guardia Nacional, en el estado fronterizo de Apure. Según un parte policial, el uniformado tenía residencia en la población de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico.

Al lugar del accidente acudieron comisiones de Protección Civil, la policía estadal (PoliGuárico), Policía Nacional Bolivariana, (PNB) y la Guardia Nacional. El caso fue notificado a la Fiscalía 5ta del Ministerio Público en Guárico.

 

Foto: Cortesía Noticias Calabozo.

 

En otro suceso registrado el pasado fin de semana en la Av. Francisco de Miranda de Calabozo, una gandola impactó contra un vehículo Ford Fiesta azul y dejó como saldo un hombre fallecido.

Organismos de seguridad señalaron que el conductor del automóvil, Salvador Cani, perdió la vida en el sitio, mientras que el chofer la gandola se dio a la fuga.

El cadáver de Cani fue trasladado hasta la unidad forense del Hospital Francisco Urdaneta Delgado, en Calabozo.

Fotos: Cortesía Noticias Calabozo.

1- Uno de los accidentes del pasado fin de semana ocurrió en la Av. Francisco de Miranda de Calabozo.