Abatido en Aragua alias “Cara e’ Gallo”, uno de los 10 delincuentes más buscados por el Cicpc

Archivo

 

 

 





José Manuel Papanikolan, de 33 años, murió en un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Santa Inés, parroquia La Morita II del municipio Linares Alcántara, en el estado Aragua.

Corresponsalía LaPatilla

Según fuentes policiales, Papanikolan, también conocido por el alias “Cara e’ Gallo”, era uno de los 10 delincuentes más buscado por el Cicpc delegación San Juan de los Morros, en Guárico.

El fallecido tenía una orden de captura desde septiembre de 2019 por el Juzgado Segundo de Control, al estar presuntamente involucrado en el homicidio de Leomar Gil, quien era Gerente de PDVSA Gas Comunal Guárico.

También contaba con registros policiales por falsificación de documentos, robo de vehículo y droga.

De acuerdo con información policial, luego de labores de investigaciones, el Eje de Homicidios del Cicpc Aragua ubicó a Papanikolan en una casa del barrio Santa Inés, la noche del viernes 11 de marzo.

Al notar la presencia de funcionarios, presuntamente, Papanikolan disparó contra la comisión y se generó un intercambio de balas, donde resultó herido y falleció minutos después de ingresar a un centro asistencial cercano.

Entre las evidencias incautadas por la unidad detectivesca de Aragua, se encontró: una pistola 9mm Tanfoglio, color negro, con sériales devastados y un cargador de 9 balas; un vehículo Ford Ka; un celular Samsung Galaxy y una cédula de identidad.