Choque en la avenida Universidad de Maracay dejó heridos de gravedad

Choque en la avenida Universidad de Maracay dejó heridos de gravedad

 

 

 





Un accidente de tránsito en la avenida Universidad, cruce con la avenida José Casanova Godoy, dejó este sábado un saldo de dos personas heridas, quienes sufrieron politraumatismos generalizado y fueron ingresados al Hospital Central de Maracay.

Corresponsalía lapatilla.com

Las víctimas fueron identificadas como Romero Pedro (36) quien conducía un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, placa AEF96B, quien presentó fractura en una de sus extremidades; y Nancy Torres (42) quien tras recibir el impacto presentó fractura en el brazo y pierna derecha, así como golpes en la parte frontal de la cabeza y tórax, por lo que recibió reanimación.

Del otro vehículo que impactó a los involucrados por el lado derecho, justo en la puerta del copiloto, no se tiene información. Sin embargo, el siniestro vial ocurrido en el semáforo del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), está siendo investigado por los funcionarios de Tránsito Terrestre.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y funcionarios de Protección Civil, quienes cortaron la puerta del carro para sacar a los sobrevivientes, luego que el techo los dejara atrapados.