EN IMÁGENES: Así reportó la prensa alrededor del mundo el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania

EN IMÁGENES: Así reportó la prensa alrededor del mundo el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania

Un hombre lee un periódico con noticias de la invasión rusa de Ucrania en Allahabad el 25 de febrero de 2022. (Foto de SANJAY KANOJIA / AFP)

 

Fuerzas de Rusia penetraron en la madrugada del jueves en Ucrania desde varias direcciones, indicó el servicio de guardias fronterizos de Ucrania, horas después de que el presidente ruso Vladimir Putin anunciara el lanzamiento de una operación militar.

lapatilla.com





Este seria el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania tras varios días de tensión y contra información, la prensa internacional reportó el hecho desde todos los rincones del mundo.

 

Los peatones pasan frente a un puesto de periódicos donde las portadas informan sobre la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California. – El presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una invasión a gran escala de Ucrania el 24 de febrero, desató ataques aéreos y ordenó tropas terrestres a través de la frontera en combates que, según las autoridades ucranianas, dejaron decenas de muertos. (Foto de Frederic J. BROWN / AFP)

 

La gente se sienta afuera de un café cerca de un quiosco donde las portadas informan sobre la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California. – El presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una invasión a gran escala de Ucrania el 24 de febrero, desató ataques aéreos y ordenó tropas terrestres a través de la frontera en combates que, según las autoridades ucranianas, dejaron decenas de muertos. (Foto de Frederic J. BROWN / AFP)

 

Copias de Los Angeles Times, con un informe de primera plana sobre la invasión rusa de Ucrania, se ven en un puesto de periódicos el 24 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California. – El presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una invasión a gran escala de Ucrania el 24 de febrero, desató ataques aéreos y ordenó tropas terrestres a través de la frontera en combates que, según las autoridades ucranianas, dejaron decenas de muertos. (Foto de Frederic J. BROWN / AFP)

 

Esta ilustración fotográfica tomada en Melbourne el 25 de febrero de 2022 muestra las portadas de los periódicos que informan sobre la invasión rusa de Ucrania. (Foto de William WEST / AFP)

 

Esta ilustración fotográfica tomada en Karak, estado de Pahang en Malasia, el 25 de febrero de 2022, muestra las portadas de los periódicos de Malasia que informan sobre la invasión rusa de Ucrania. (Foto de MOHD RASFAN / AFP)

 

Esta ilustración fotográfica tomada en Taipei el 25 de febrero de 2022 muestra las portadas de los periódicos que informan sobre la invasión rusa de Ucrania. (Foto de Sam Yeh / AFP)

 

Esta ilustración fotográfica tomada en Seúl el 25 de febrero de 2022 muestra las portadas de los periódicos surcoreanos que informan sobre la invasión rusa de Ucrania. (Foto de Jung Yeon-je / AFP)

 

Esta ilustración fotográfica tomada en Tokio el 25 de febrero de 2022 muestra la portada de un periódico japonés que informa sobre la invasión rusa de Ucrania. (Foto por Charly TRIBALLEAU / AFP)

 

Un vendedor organiza periódicos con cobertura de la invasión rusa de Ucrania en Calcuta el 25 de febrero de 2022. (Foto de Dibyangshu SARKAR / AFP)

 

Una revista tailandesa, con una foto del presidente ruso Vladimir Putin en la portada, junto a la cobertura periodística de la invasión rusa de Ucrania en un puesto en Bangkok el 25 de febrero de 2022 (Foto de Jack TAYLOR / AFP)

 

El periódico Bangkok Post con cobertura de primera plana de la invasión rusa de Ucrania cuelga en el vestíbulo de un edificio de apartamentos en Bangkok el 25 de febrero de 2022. (Foto de Jack TAYLOR / AFP)

 

Los periódicos de Cachemira se ven en exhibición en un quiosco con noticias de primera plana sobre la invasión rusa de Ucrania y los estudiantes de Cachemira varados en Ucrania, en Srinagar el 25 de febrero de 2022. (Foto de TAUSEEF MUSTAFA / AFP)

 

Un hombre pasa frente a un quiosco con periódicos de Cachemira en exhibición con noticias de primera plana sobre la invasión rusa de Ucrania, en Srinagar el 25 de febrero de 2022. (Foto de TAUSEEF MUSTAFA / AFP)

 

Los periódicos que cubren la invasión rusa de Ucrania en un puesto en Karachi el 25 de febrero de 2022. (Foto de Asif HASSAN / AFP)

 

Una mujer lee un periódico vietnamita con cobertura de primera plana de la invasión rusa de Ucrania en su puesto en Hanoi el 25 de febrero de 2022. (Foto de Nam NGUYEN / AFP)

 

Un hombre lee un periódico vietnamita con cobertura de primera plana de la invasión rusa de Ucrania en un puesto en Hanoi el 25 de febrero de 2022. (Foto de Nam NGUYEN / AFP)