La muerte llegó a la puerta de su casa: ex PoliAragua fue baleado por presunta venganza

Víctor Alexis Pérez, ex funcionario de la policía de Aragua 

 

 

 

El pasado jueves a las 7:30 de la mañana, delincuentes aún por identificar asesinaron a un ex funcionario de la Policía de Aragua en el momento cuando abordaba un vehículo en su residencia en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, para dirigirse a su trabajo.

Por El Siglo

El crimen, según la información policial, tuvo de escenario la calle 4 del sector Francisco de Miranda I, en Villa de Cura del municipio Zamora.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Víctor Alexis Pérez, quien se retiró de la institución policial con el rango de supervisor.
Se comentó que Pérez luego de desayunar, se despidió de sus seres queridos y se dirigió a donde estaba estacionado su vehículo.

 

 

Cuando abría la puerta del vehículo, el ex funcionario fue sorprendido por desconocidos, quienes con pistola en mano le dispararon en la cabeza y posteriormente emprendieron la huida. Murió casi de manera inmediata.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del homicidio se orienta a un presunto acto de venganza, esto sin descartar el robo.

Luego de los hechos, comisiones de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal de Zamora e igualmente los investigadores de homicidios del Cicpc se trasladaron al barrio Francisco de Miranda y tomaron toda la zona.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.