¡Atroz! En Bejuma un hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida delante de su bebé

 

 





La comunidad del sector 4 de Febrero, en Bejuma, estado Carabobo, se vio consternada la tarde de este miércoles 16 de febrero, luego de enterarse de un caso de femicidio y suicidio en una de las viviendas vecinas.

Por Corresponsalía – La Patilla

Los occisos quedaron identificados por las autoridades como María Yorgelis Kleczynski Franco (19), quien presentaba hematomas -presuntamente murió por asfixia mecánica-, y Johan Romero Tovar (25), el cual se supone murió tras ahorcarse.

Según se conoció, la madre de la víctima fue quien se encontró con la fatídica escena cuando llegó de trabajar a eso de las 6:00 pm. La progenitora relató a las autoridades que cuando llegó a su casa, su esposo, quien llegó primero a eso de las 4:00pm, le comentó que escuchó llorar a la bebé en dos oportunidades, pero como supuso que estaba con sus padres, él no quiso entrar a la habitación de la pareja.

La madre decidió entrar al cuarto para saber qué sucedía y encontró a su hija y a su yerno muertos, mientras que la bebé, de seis meses de edad aproximadamente, se había quedado dormida.

Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la delegación Bejuma, Policía de Carabobo, Policía Nacional y Bomberos de Bejuma. Los vecinos lamentaron el hecho y comentaron que al parecer la pareja ya había tenido confrontaciones por temas de celos.