Resolvieron 50 años después un brutal triple asesinato de una familia en EEUU

Resolvieron 50 años después un brutal triple asesinato de una familia en EEUU

De izquierda a derecha: Billy Wayne Davis, Bobby Gene Gaddis, Charles David Reed y Billy Sunday Birt.
Watauga County Sheriff’s Office

 

 

Medio siglo después de que tres miembros de una familia fueran encontrados asesinados en las montañas de Carolina del Norte durante una tormenta de nieve, la oficina del alguacil del condado de Watauga, Texas, EEUU, ahora cree que ha resuelto el caso, señalando con el dedo a una red criminal del sur conocida como “Dixie Mafia”.





Por Fox New / Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Una pareja casada, Bryce y Virginia Durham, fueron encontradas asesinadas con su hijo de 18 años en la casa de la familia en Boone, Carolina del Norte, en el invierno de 1972.

Una autopsia reveló que Virginia fue estrangulada hasta la muerte y que su esposo e hijo se ahogaron en la bañera de la familia, según Watauga Democrat. Las tres víctimas también tenían quemaduras de cuerda alrededor del cuello.

El caso se enfrió durante décadas hasta 2019 cuando Shane Birt, el hijo del líder de la mafia Dixie, Billy Birt, le dijo a la oficina del alguacil del condado de White en Georgia que su padre recordó una vez una historia durante una visita a la prisión sobre el asesinato de tres personas en las montañas de Carolina del Norte. durante una tormenta de nieve.

La Oficina del Sheriff del Condado de White, que se encuentra al otro lado de la línea estatal en Georgia, notificó a la Oficina del Sheriff del Condado de Watauga sobre la pista.

Luego, los detectives se pusieron en contacto con Billy Davis, de 81 años, quien era socio de Billy Birt y actualmente está encarcelado en Georgia.

“Durante esas entrevistas, Davis implicó a Birt, [Bobby Gene] Gaddis y [Charles David] Reed como parte de un ‘golpe’ contratado en las montañas de Carolina del Norte, uno en el que casi quedan atrapados durante una fuerte tormenta de nieve”, dijo el alguacil del condado de Watauga. Oficina explicó.

“Davis afirmó haber actuado solo como su conductor de escape, y que fueron los otros tres hombres los que entraron a la casa esa noche”, dijo la oficina del alguacil.