Terror en Ohio: Pateó y apuñaló reiteradamente a su madre hasta quedarse sin aliento

Terror en Ohio: Pateó y apuñaló reiteradamente a su madre hasta quedarse sin aliento

Ohio
Imagen ilustrativa_ crimen/ Foto: New York Post.

 

Un hombre de Ohio está acusado de apuñalar fatalmente a su madre más de 20 veces en un estacionamiento frente a su casa.

Por People





Dorian White, de 24 años, fue acusado de homicidio agravado el lunes en relación con la muerte de su madre Melissa Graham, de 46 años.

Según un informe policial obtenido por PEOPLE, la policía recibió una llamada el lunes alrededor de las 6 p. m. sobre un hombre que apuñaló a una mujer con un cuchillo en un estacionamiento.

Testigos dijeron a la policía que el sospechoso apuñaló a la mujer varias veces y comenzó a patearla mientras estaba en el suelo.

Según una declaración jurada de arresto, White supuestamente le dijo a la policía que había llamado a su madre y le había pedido que llevara algunas compras a su apartamento de Grove City.

“…cuando ella llegó, él la recibió afuera, la golpeó y luego la apuñaló más de 20 veces y solo dejó de apuñalarla porque se cansó”, dice la declaración jurada.

“Lo planeó con anticipación”, dijo el teniente de policía de Grove City, Jason Stern, a la GENTE. “Fingió una razón para llevarla allí”.

Ohio
Foto: People

 

La policía encontró a White afuera con el cuchillo cerca de la escena del crimen. Su madre fue llevada al Centro Médico OhioHealth Grant, donde murió, informó el Columbus Dispatch.

Según la declaración jurada, White confesó el asesinato cuando habló con la policía.

“Me siento mal, pero ella se lo merecía”, dijo supuestamente durante su entrevista con la policía.

“Es tan trágico como parece”, dice Stern. “Aquí está ella tratando de ayudar a su hijo. Realmente te rompe el corazón”.

White aún no se ha declarado culpable. Una audiencia preliminar está programada para el 10 de febrero.

Su abogado no pudo ser contactado para hacer comentarios.

White está detenido sin derecho a fianza en la cárcel de Jackson Pike.