Obrero venezolano murió tras choque de la furgoneta con la que trabajaba en Perú

Obrero venezolano murió tras choque de la furgoneta con la que trabajaba en Perú

El ciudadano venezolano Raúl José Gonzáles Carpio iba en la tolva del vehículo que terminó estrellándose contra un cerro.

 

 

Un extranjero que laboraba en una obra de construcción civil perdió la vida al caer de una motofurgón que terminó estrellándose contra un cerro, en una calle cerca a la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes, Perú.





Por Fernando Castillo Fuentes | Diario Correo

El trágico suceso se produjo ayer, a la 9:50 de la mañana, aproximadamente, cuando Luis David Obando Pintado, de 40 años, conducía el trimóvil marca Ronco, de placa de rodaje 5825-HP y llevaba en la tolva a Raúl José Gonzáles Carpio (28), de nacionalidad venezolana.

Según testigos indicaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú, la motofurgón venía a excesiva velocidad y al parecer, el chofer realizó una mala maniobra y colisionó contra un montículo de material de agregados como arena y hormigón, pegado hacía un cerro.

Los agentes al llegar a la zona del accidente optaron por auxiliar y trasladar a la víctima en el carro policial hasta el centro de salud de Cancas. La médico Brenda Maraví Bengua indicó que Raúl José Gonzáles llegó cadáver.

Lea más en Diario Correo