Policía capturó a tres hombres que traficaban gasoil en Bolívar

El procedimiento fue realizado en el estado Bolívar/ La Patilla

 

Al menos tres hombres que transportaban ilegalmente un total de 4.175 litros de gasoil fueron arrestados durante un procedimiento efectuado en el distribuidor Cambalache, en plena avenida de Los Trabajadores del estado Bolívar. El organismo que efectuó la detención fue la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía estadal (Diep).

Por Corresponsalía La Patilla





Los tres implicados están identificados como Pedro del Valle Rivas Luna, de 34 años; Orangel Jesús León Tremaria, de 20 y José María Vera, de 51 años. De acuerdo con la versión oficial, los hombres se trasladaban por la avenida antes mencionada en tres carros y los oficiales les ordenaron que se detuvieran. Los uniformados hicieron la inspección a los vehículos y encontraron el cargamento: decenas de bolsas transparentes llenas de gasoil. De momento, no se sabe a dónde llevaban el combustible.

Los arrestados y la evidencia incautada fueron llevados hasta la Base Sur Caroní, en San Félix. Se conoció que el caso fue notificado al Ministerio Público, específicamente a la Fiscalía Tercera en materia de ambiente, quien ejecutará las respectivas actuaciones judiciales.

 

Capturados tres hombres por traficar gasoil en bolsas/Cortesía