Cicpc-Apure detiene a una pareja por homicidio y robo de la joven Ana Bolívar

Cicpc-Apure detiene a una pareja por homicidio y robo de la joven Ana Bolívar

Al momento del suceso, la víctima se encontraba en compañía de su hija. Foto Cortesía RRSS

 

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este sábado 29 de enero, a través de sus redes sociales, la captura de dos de los tres presuntos responsables del homicidio y robo a Ana Bolívar, hecho ocurrido en San Fernando, capital del estado Apure el día 4 de enero de 2022.

Por María Eugenia Díaz 





A través de las redes sociales, la autoridad en materia de seguridad, reveló que la captura de dos implicados en el asesinato y robo de Ana Bolívar Sánchez (42), llevan como nombres, Gheverts Eladio Rojas Jaspe (42), autor material del hecho y su pareja Naibes Decimal Reyes Pérez (32), involucrada en este caso, porque está fémina tenía en su poder el teléfono celular, propiedad de la víctima.

El Cicpc deja al descubierto en la publicación de las redes sociales que el suceso ocurrió el día martes 4 de enero del año en curso, cuando la víctima se encontraba junto a su hija, en la calle Bolívar, situada en el municipio San Fernando, lugar donde fue sometida con una arma de fuego, por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta

Sin embargo, Bolívar se resistió al robo de sus pertenencias por lo cual los delincuentes le propinaron varios golpes en la cabeza con un arma de fuego, dejándola herida en el lugar del hecho.

“Posteriormente, la joven trasladó a su madre al Hospital Doctor Pablo Acosta Ortíz, donde permaneció bajo observación médica hasta el 7 de enero que falleció, a consecuencia de las lesiones”, asegura la publicación.

Aún queda por identificar y detener a un hombre apodado El Negro.

Como evidencia se recuperó el celular de la víctima y un vehículo Scooter, utilizado como medio de comisión. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.